A pocos pasos del mar y las playas, por un lado, y del centro del pueblo con sus tiendas, por otro, la residencia San Ferreol está idealmente ubicada. Es una zona de encanto y vegetación lo suficientemente lejos de la calle como para ser extremadamente tranquila, pacífica y silenciosa.

Comodidades

Ofrecemos 7 bungalows independientes con capacidad de 1 a 8 personas. Todos tienen un área de cocina equipada con una pequeña estufa de gas, refrigerador, cubiertos, utensilios y una cafetera. Excepto en los bungalows 1 y 4, la cocina es siempre de tipo caribeño, abierta al exterior donde se encuentra el comedor. Hay un baño con ducha (y agua caliente), lavabo e inodoro. Todas las unidades están equipadas con una caja fuerte, mosquiteras y abanicos.

#SANFERREOL

La residencia San Ferreol sigue siendo uno de los alojamientos más baratos en Las Terrenas, especialmente con tal ubicación, una piscina y algunas instalaciones nuevas, pero es un lugar "raíces" y "mochileros" y mi objetivo es preservar estas características.

19.319568, -69.542097


Aprecio más que toda mi independencia y mi libertad, así que respetaré la tuya y no seré un anfitrión intruso, pero haré todo lo posible para estar a tu disposición para satisfacer cualquier necesidad que expreses y compartir contigo mi amor. para Las Terrenas, este pueblo del que me enamoré ya que Stendhal era de Florencia ...

¡Hasta pronto, espero!


Laurent.


 

RESIDENCIA SAN FERREOL

Cargando...

Calle rancho de la playa,
Las Terrenas,32200
Republica Dominicana


LLamarme:

+1 809 884 9916


Email:

residencia.sanferreol@gmail.com


Galeria Fotos

Los bungalows

BUNGALOW 6

 

BUNGALOW 7

 

BUNGALOW 1

 

BUNGALOW 4

 

BUNGALOW 5

 

BUNGALOW 2

 

BUNGALOW 3

 

La República Dominicana es un país con más de 10 millones de habitantes en un territorio de 48,442 kilómetros cuadrados (casi cuatro veces el tamaño de la región de Île-de-France y aproximadamente equivalente al área de Costa Rica ). Sus codiciadas costas están bordeadas por el Mar Caribe al sur y por el Océano Atlántico al norte. Desde 2016, seis millones de visitantes y más de 830,000 pasajeros de cruceros viajan a la República Dominicana cada año.

Esta tierra, que los dominicanos llaman Quisqueya (la madre de todas las tierras), da lugar a una oferta superlativa. Alguna vez fue el primer asentamiento colonial del Nuevo Mundo. Es aquí donde Cristóbal Colón pisó América por primera vez en 1492. Es en estas tierras fértiles llenas de oro donde establecerá su única residencia en la región. Posteriormente, la Corona española hará su sede, una verdadera plataforma de lanzamiento que le permitirá conquistar el resto del Caribe y América del Norte. Hoy, la primera ciudad de las Américas es la capital de la República Dominicana, una ciudad próspera cuyos habitantes desean preservar el magnífico legado histórico y la arquitectura colonial que les legó.

Las Terrenas

La vida es particularmente tranquila en Las Terrenas, con hermosas playas muy bien mantenidas, el pueblo de pescadores, botes y cocoteros, nada falta en la postal. Muchos ya han venido de vacaciones, una o más veces, antes de guardar sus maletas. Las Terrenas y sus docenas de kilómetros de playas de arena blanca, bañadas por un agua con reflejos turquesas, se benefician de una temperatura ideal, protegida por un arrecife de coral. En alta mar, los islotes de Las Ballenas marcan el horizonte.